Portada » Aernnova vuelve a la normalidad en Miñano
aeroestructuras Industria

Aernnova vuelve a la normalidad en Miñano

Planta de Aernnova en Miñano.
Instalaciones de Aernnova en Miñano.
Aernnova va recuperando la actividad tras el incendio sufrido en la mañana del 22 de abril en su factoría del Parque Tecnológico de Miñano.

Tras el incendio ocurrido el pasado miércoles 22 de abril, y según informa la empresa en un comnicado, Aernnova recupera cierta normalidad, con el reinicio de algunas actividades.

La planta de Aernnova en Miñano va recuperando la normalidad
La planta de Aernnova en Miñano va recuperando la normalidad

Tras el incendio que se desató en la mañana del miércoles  y que afectó fundamentalmente a la planta A de las instalaciones de la compañía en el Parque Tecnológico de Miñano.  algunas divisiones de Aernnova , como la de  ingeniería e Ikarus, han reiniciado esta mañana su actividad. Según informa Aernnova en un comunicado remitido a los medios: «Esta decisión se ha tomado tras la previa inspección de las condiciones de salubridad de dichas instalaciones.»

Aernnova también explica que: «En los próximos días se irán incorporando el resto de unidades al centro de Miñano y en otras instalaciones de la compañía. Durante la jornada de ayer Aernnova se puso en contacto con sus clientes a quienes garantizó la continuidad de las actividades de suministro , tanto de producto como de servicios de ingeniería. Una vez más queremos agradecer la eficaz intervención de las unidades del Cuerpo de Bomberos cuya contribución fue decisiva para evitar un impacto mayor.»

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario