Portada » AERTEC abre oficina propia en el Reino Unido
Industria Ingenieria

AERTEC abre oficina propia en el Reino Unido

Aertec solutions abre oficina propia en el Reino Unido, donde ya cuenta con 9 personas trabajando para un importante contrato de Airbus Military

Aertec Solutions, empresa especializada en servicios de ingeniería y consultoría aeronáutica, informa de la creación de su filial británica, AERTEC Solutions Ltd. desde la que abordará un importante contrato con Airbus Military

Pedro de Melo se hará cargo de la oficina de Aertec en Reino Unido
Pedro de Melo se hará cargo de la oficina de Aertec en Reino Unido

Aertec Solutions, empresa espcializada en servicios de ingeniería, inaugura su propia flial británica. La sede de Aertec Solutions Ltd estará en Bristol, lugar elegido por ser uno de los polos aeronáuticos del Reino Unido, y desde aquí Aertec expandirá sus actividades más indutriales. AERTEC Solutions ha trabajado en diferentes programas de fabricación y ensamblado de aeronaves en Francia, China, Australia y España.

Según un comunicado de la empresa, la decisión está basada en el importante volumen de negocio que ya tiene Aertec  en el Reino Unido, donde trabaja desde hace 11 años, gracias a un contrato firmado con el aeropuerto de London LutonDesde entonces, Aertec ha realizado trabajos para los aeropuertos de Heathrow, Gatwick,  Birmingham, Cardiff, Derry o Guernsey en Gran Bretaña, y para los de Dublin o Kerry,entre otros, en Irlanda.

Según un portavoz de Aertec, el espaldarazo final para tomar la decisión de abrir una oficina propia en el Reino Unido ha sido el contrato firmado con Airbus Military  para la transformación de los A330 MRTT de la RAF.  Así, y según este mismo portavoz, ya existen siete personas de Aertec trabajando para el proyecto en Bournemouth y otras dos en Bristol.

Como máximo responsable de la filial, Aertec ha nombrado a Pedro de Melo Raposo, hasta el momento delegado de la compañía en Portugal y Director de Desarrollo de Negocio de Aeronáutica. De Melo acumula una importante experiencia en la industria aeronáutica, habiendo trabajado en importantes empresas del sector, como Airbus UK o Aries,  y en los programas de más reciente lanzamiento, como el Airbus A350 XWB,  el A380-800 de AIRBUS, o el NH90.

   

 

  

1 comentario

Haz click aquí para escribir un comentario