Portada » Aertec Solutions compra QualityPark AviationCenter
Industria Ingenieria

Aertec Solutions compra QualityPark AviationCenter

Entre los trabajos de QualityPark AviationCenter para Airbus ha estado el diseño de equipos de utillaje para las cadenas de montaje de los aviones.

La empresa de ingeniería y consultoría Aertec Solutions ha dado un nuevo paso en su plan de expansión exterior con la compra de la empresa alemana QualityPark AviationCenter.

Aertec Solutions sigue su expansión internacional, ahora en Alemania con la adquisición de QualityPark AviationCenter, un proveedor de alta tecnología de ingeniería y procesos, con amplia experiencia en el mercado aeroespacial y especializada en ingeniería de fabricación y sistemas eléctricos, junto a una importante actividad de I+D.

Esta adquisición permite a Aertec estar presente ya en tres de los polos aeronáuticos más importantes de Europa, Broughton, Andalucía, y ahora Hamburgo, ciudad donde QualityPark AviationCenter tiene su sede.

QualityPark AviationCenter es una empresa experta en las áreas de gestión de procesos, ingeniería de fabfricación, ingeniería de sistemas, diseño de sistemas eléctricos y de herramientas. Trabaja para clientes como Airbus, Premium Aerotec, FERCHAU Engineering o LATESYS.

Antonio Gómez-Guillamón, fundador de Aertec Solutions ha manifestado: “esta integración empresarial nos permitirá posicionarnos en un mercado claramente estratégico para nosotros, como es el alemán, y consolidarnos a su vez en el mercado europeo, donde ya tenemos una importante presencia”. Con esta compra, Aertec estima que incrementará su facturación global en un 15 por ciento.