Portada » Airbus A350 XWB: Alemania completa la primera superficie superior del ala
Industria

Airbus A350 XWB: Alemania completa la primera superficie superior del ala

La factoría de Airbus en Stade (Alemania) envía a Reino Unido la primera superficie de extrados del ala del irbus A350 XWB para su montaje con el resto de las piezas que forman dicho ala,incluida lasuperficie de intrados realizda en España.

Airbus Alemania he hecho entrega a la factoría de Airbus en Broughton de la primera superficie superior de un ala de Airbus de A350 XWB.

Primera superficie superficie superior de un ala de Airbus A350 XWB
Airbus Alemania envía desde la factoría de Stade a Reino Unido la primera superficie de extrados del ala del Airbus A350 XWB.

Aunque en España el pasado mes de julio se aseguraba que el envío de la primera superficie inferior de un ala de Airbus A350 XWB era inminente, lo cierto es que ha sido Airbus Alemania quien primero ha suministrado a la cadena final de montaje de alas de Airbus, situada en Broughton (Reino Unido) una de las dos piezas que componen el recubrimiento exterior de las alas.

Superficie inferior del ala del Airbus A350 producida en Illescas
La primera superficie inferior del ala del A350 XWB producida en España lleva dos meses lista para su envío a Broughton.

Las dos piezas, alemana y española, se unirán con el interior del ala, producido en Broughton, antes de ser enviadas las alas completas a Toulouse donde Airbus está terminando de preparar las instalaciones donde se llevará a cabo el montaje final del Airbus A350 XWB.

1 comentario

Haz click aquí para escribir un comentario