Airbus A350XWB llegan las primeras piezas a Toulouse

 

Las piezas que formarán el primer Airbus A350 que saldrá de la cadena de montaje final han comenzado a llegar a Toulouse.

El pasado día 19 de diciembre llegó a Toulouse el primer gran componente para el primer nuevo avión Airbus A350 XWB: la deriva vertical, procedente de la factoría de Airbus en Stade, dependiente del Centro de Excelencia en montaje, ingeniería, diseño y fabricacion de materiales compuestos de Airbus en España.

Ahora ha llegado el primer fuselaje delantero procedente de la factoría de Saint Nazaire. Como se puede apreciar en las fotografías suministradas por Airbus, se trata del avión msn5000, la célula de ensayos estáticos.

El video que abre esta noticia muestra como será el montaje y equipamiento del Airbus A350 XWB en Toulouse.

Tags:

 
 
 

3 Comentarios

 
  1. Javier dice:

    Sensacional avión en A350, muy eficiente en combustible, silencioso y poco contaminante.
    Airbus domina claramente a Boeing en tecnología. Quizás el Boeing 777 el único que es competitivo también. Familia 320, 330 y el magnífici A380, el avión mas eficiente construido jamás. Al final, compañías americanas como United lo comprarán, no pueden competir contra compañías asiaticas en el Pacífico.

  2. Anónimo dice:

    [...] [...]

  3. [...] secciones llegaron a Toulouse los días 23 de diciembre de 2011 y 4 de abril de 2012 respectivamente, ambas desde la factoría de [...]

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>