roneshow

Airbus abre un segundo acelerador de su BizLab

 

BizLab es un programa de Airbus para acercar a emprendedores a la industria aeronáutica que ahora prepara su segunda sede.

Airbus establecerá una red global de BizLabs para facilitar a emprendedores el desarrollo de sus ideas y ponerles en contacto con la industria.

Airbus establecerá una red global de BizLabs para facilitar a emprendedores el desarrollo de sus ideas y ponerles en contacto con la industria.

Hamburgo será la sede del segundo acelerador de empresas de Airbus BizLab y ha abierto, hasta el 28 de octubre, el período para presentar proyectos. Para más información y registrarse, PINCHA AQUÍ

Los proyectos que se seleccionen contarán con una oficina en las instalaciones de Airbus en Hamburgo, acceso a los sistemas de producción y a directivos de Airbus, uno de los cuales además actuará como tutor del proyecto, para preparar estos y, al cabo de seis meses poder realizar presentaciones a posibles inversores que financien el posterior desarrollo.

Actualmente ya está funcionando el primer centro acelerador en Toulouse, estando entre las ideas seleccionadas una de un equipo español.

Airbus tiene intención de ir abriendo otros aceleradores en distintas instalaciones suyas a lo largo del planeta, señalándose al mismo tiempo que se ha anunciado este de Hamburgo, que habrá otro en India.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>