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Airbus inaugura su centro de acabado y entrega del A330 en China

Airbus ha dado un nuevo paso en su globalización con la apertura de su centro de acabado y entregas para empresas asiáticas en China.

Airbus ha dado un nuevo paso en su globalización con la apertura de su centro de acabado y entregas para empresas asiáticas en China.

Ceremonia de inauguración del centro entregas en Tianjin de Airbus.
Ceremonia de inauguración del centro entregas en Tianjin de Airbus.

Airbus ha ampliado sus instalaciones en la ciudad china de Tianjin con un centro para el acabado (instalación de interiores y pintado) y entrega de aviones A330, incluida la capacidad para hacer los vuelos de prueba precisos para la aceptación del avión.

Este centro, con una superficie de 16.800 metros cuadrados, consta de un taller de pintura, un hangar de pesaje y un hangar con tres posiciones. Las instalaciones cuentan con 150 empleados que se han formado a lo largo de los últimos meses en Toulouse, aunque en el futuro se estima llegará a más de 250 empleados a principios de 2019, cuando se entreguen dos A330 al mes.

Hangar de Airbus para el A330 en Tianjin.
Hangar de Airbus para el A330 en Tianjin.

Para celebrar la inauguración del centro se ha hecho entrega del primer A330 a Tianjin Airlines. Este avión ya llegó de Toulouse, donde se monta, equipado y pintado.

Fabrice Brégier, director de operaciones de Airbus y presidente de Airbus Commercial Aircraft ha manifestado: “La inauguración de nuestro centro de acabado y entrega del A330 en Tianjin, junto con la primera de numerosas entregas, supone un nuevo hito en la presencia internacional de Airbus y pone de relieve el fuerte espíritu de cooperación que existe con nuestros socios chinos. El primer avión de cabina ancha que se completa en China es un Airbus y también el primero para la industria, y da muestra de nuestro compromiso mutuo con un sector aeronáutico chino fuerte y floreciente”.

9 comentarios

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  • El sector privado se enfoca exclusivamente al negocio, los aspectos sociales para grandes corporaciones quedan en otro plano.

  • Como dice Carlos el sector privado se centra en el negocio y en este caso los estados tambien , sino porque en estos ultimos años todos los estados priman a una empresa privada realice su actividad en el pais el cual suelta la pasta, con convenios de colaboracion con empresas del pais, con puestos de trabajo , con temas de mantenimiento.

  • Privado hasta cierto punto. Hay 4 países que formaron un consorcio para formar Airbus…vamos que no es la cosa cola

  • Cuando España compre 500 aviones de golpe podrá pedir instalaciones y fábricas.
    China es un muy poderoso cliente

  • Lo que se refiere al mercado español Airbus ya tiene varias fabricas y muchos proveedores de varios niveles que le suministran piezas a sus aviones , aumentar la participacion en la empresa seria una buena forma de tener mas puestos de trabajo y responsabilidades , ademas de adquirir equipos nuevos .

  • España, y otros paises, pusieron mucho dinero a fondo perdido para programas como en A380, una ruina monumental, y otros programas.
    Y la fabrica nueva… a China, cuando hay mas de 3 millones de parados en España y mas de 1.600.000 sin prestación alguna.
    Una verguenza de escandalo.

    El A380 cuando cierre cadena (quizas en 2022), aunque ya en 2017 pierde de nuevo montañas de dinero, supondrá en total una perdida de mas de 30.000 millones de euros incluido el desarrollo, quizás 35.000
    No hay dinero para asuntos sociales, jejeje, … y ha habido que usar la hucha de las pensiones para pagar deuda pública desde 2014

  • Iuan, de fondo perdido nada, Airbus cotiza en bolsa, y obtiene beneficios, y el gobierno español, como accionista que es, recibe dividendos.
    Por favor, antes de opinar informese, que no es muy dificil.

  • España lleva investigando en fibra de carbono hace 35 años y ha creado para Airbus la primera estructura primaria en fibra de carbono base de los minimos pesos de los aviones actuales. Nuestra gente tiene ganado los derechos de no estar en paro gracias a los esfuerzos de sus antecesores y del estado español. Y hay que hacerlo valer en Toulouse.