aeroestructuras Industria

Airbus premia a Alestis Aerospace

Directivos de Alestis reciben en Toulouse el premio otorgado por Airbus. De izquierda a derecha: C. Puente, J. Ayllón, F. Martin, M. Santaolalla, J.Espinosa, D. García Galán, M. Gómez, T. Gendre, M. Alcázar, M. Monzón e I. Pire.
Directivos de Alestis reciben en Toulouse el premio otorgado por Airbus. De izquierda a derecha: C. Puente, J. Ayllón, F. Martin, M. Santaolalla, J.Espinosa, D. García Galán, M. Gómez, T. Gendre, M. Alcázar, M. Monzón e I. Pire.
La empresa española Alestis Aerospace ha sido una de las reconocidas por Airbus en sus premios de calidad y mejora a sus suministradores.

La empresa española Alestis Aerospace ha sido una de las reconocidas por Airbus en sus premios de calidad y mejora a sus suministradores.

Directivos de Alestis reciben en Toulouse el premio otorgado por Airbus. De izquierda a derecha: C. Puente, J. Ayllón, F. Martin, M. Santaolalla, J.Espinosa, D. García Galán, M. Gómez, T. Gendre, M. Alcázar, M. Monzón e I. Pire.
Directivos de Alestis reciben en Toulouse el premio otorgado por Airbus. De izquierda a derecha: C. Puente, J. Ayllón, F. Martin, M. Santaolalla, J.Espinosa, D. García Galán, M. Gómez, T. Gendre, M. Alcázar, M. Monzón e I. Pire.

Alestis Aerospace, Tier 1 de Airbus, ha sido reconocida con el premio a las mayores mejoras en los galardones SQIP (siglas en inglés de calidad y programas de mejoras de la cadena de suministro) que Airbus otorga a una selección de sus principales proveedores, y cuyo objetivo principal es impulsar el desempeño y calidad de las empresas que forman parte de su cadena de suministro.

Desde Alestis han señalado con motivo de la concesión del premio que “Este éxito afianza la trayectoria de la compañía en nuestro camino a la excelencia, pues fue tan sólo hace un año cuando Airbus incorporó a Alestis en esta iniciativa, puesta en marcha en el año 2010. Con este premio, basado en indicadores objetivos de resultados, se reconocen los esfuerzos para la mejora y nivel de eficiencia de la compañía”.

Este proceso de transformación premiado, se inició en el año 2016 a través de cuatro grandes líneas de actuación definidas en base a los requerimientos de mejora del cliente y que incluye aspectos tan relevantes para el desarrollo de Alestis como el Cero concesiones, APQP (siglas en inglés de Planificación avanzada de la calidad del producto), o la convergencia de costes y desarrollo de la cadena de suministro, entre otros.

Luis Calvo

1 comentario

Haz click aquí para escribir un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies