Portada » AKKA duplica su facturación consiguiendo 23 millones de euros en 2016
Industria

AKKA duplica su facturación consiguiendo 23 millones de euros en 2016

AKKA ha aumentado su plantilla en 400 empleados

AKKA  ha conseguido duplicar sus cifras de facturación superando los 23 millones de euros en 2016 y ha doblado su plantilla con 400 empleados desde 2014.

AKKA España cuenta con 400 empleados

El Grupo AKKA Technologies ha presentado recientemente sus resultados económicos de 2016 con una facturación de 1122,7 millones de euros, lo que supone un incremento del 12% con respecto al año anterior.

En el informe se destaca el crecimiento de varias de las filiales del grupo, entre ellas España, Italia, Benelux y la República Checa.

En cuanto a AKKA España, esta ha conseguido duplicar sus cifras de facturación superando los 23 millones de euros en 2016 y actualmente cuenta con 400 empleados, duplicando su plantilla con respecto a  2014. Su director general, Luis Santiago ha destacado que se siente «muy orgulloso de la evolución conseguida por la empresa en los últimos 3 años. Las cifras reflejan el crecimiento progresivo de AKKA España a todos los niveles: facturación, empleados y clientes».

El Grupo mantiene sus pilares estratégicos en los sectores de aeronáutica, energía, automoción e industria y sigue aumentando su presencia en el sector biotecnológico o ‘Life Sciencies’ y en Ciber Seguridad.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario