Portada » Alcor amplía fronteras en el mercado E-Health con eMedica
Industria

Alcor amplía fronteras en el mercado E-Health con eMedica

El grupo Alcor con división aeronáutica amplía su campo de servicios con la adquisición de la aplicación eMedica para crecer en el mercado E-Health.

El grupo Alcor con división aeronáutica amplía su campo de servicios con la adquisición de la aplicación eMedica para crecer en el mercado E-Health. Grupo Alcor, especializado en la creación y desarrollo de compañías tecnológicas y con división aeronáutica ha dado un paso más en su expansión empresarial adquiriendo una participación mayoritaria de eMedica, compañía dedicada al desarrollo dedicada al desarrollo de tecnología de imagen médica.

Esta adquisición responde a una apuesta conjunta del Grupo Alcor y de la Fundación Vicomtech ( creadora del spin-off de eMedica) y por el desarrollo de nuevas aplicaciones de software médico. La operación permitirá a eMedica iniciar una nueva etapa de expansión y una fuerte implantación en el mercado de la imagen médica.

Por otra parte, nuevo movimiento corporativo, el Grupo Alcor persigue generar nuevas sinergias con otra empresa del grupo: Mizar Additive, dedicada a la fabricación aditiva y con importante presencia en el sector médico.

El Grupo Alcor cerró el balance de 2015 con una facturación de 35 millones de euros totales en el conjunto de sus empresas tecnológicas especializadas en aeronáutica, automoción y nuevas tecnologías.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario