Portada » Alestis prepara su reestructuración
Industria

Alestis prepara su reestructuración

Trabajadores de Alestis
El consejo de administración de Alestis ha recibido el plan de reestructación que contempla cierre de instalaciones y despidos.
El director general de Alestis presenta al consejo de administración el plan de reestructuración de la empresa.

Jseús García-Argüelles, director general de Alestis ha presentado el plan de reestrucuración de la empresa al consejo de administración.

Factoría de Alestis en Puerto Real
Alestis es uno de los Tier 1 de Airbus en España

Con unas deudas estimadas en 17 millones de euros entre trabajos recibidos y otros contratados a otras empresas y un pasivo de 100 millones, el consejo de administración de Alestis ha recibido el plan de reestructuración de la empresa y ha comenzado su estudio antes de aprobarlo y someterlo a los sindicatos, accionistas y al administrador concursal de Alestis.

El plan incluye el cierre de algunos centros de producción (entre ellos se barajan los dos en Brasil)  y el despido de  parte de los 1.800 trabajadores de la empresa

1 comentario

Haz click aquí para escribir un comentario

  • […] en un comunicado, se hará efectivo el próximo 23 de septiembre. Se inicia así una nueva etapa, tras el proceso llevado a cabo el último año en el que el tier-one entró en concurso de acreedor… que se ha centrado en dotar a la compañía de una nueva organización y estructura industrial, […]