Altran abre su centro de innovación Innsite

 

Innsite es un centro en Madrid en el que “la innovación no es bienvenida. Se la espera”, según explicó Pascal Brier vicepresidente ejecutivo de Altran.

Innsite se ha diseñado como un espacio abierto, con zonas de relax y trabajo muy al estilo google.

Innsite se ha diseñado como un espacio abierto, con zonas de relax y trabajo muy al estilo google.

Altran ha inaugurado en sus instalaciones de Madrid Innsite, un espacio de más de 1.500 metros cuadrados para el desarrollo de ideas innovadoras junto a clientes, socios e instituciones, y ser un punto de encuentro de referencia en torno a la I+D para emprendedores y start ups.

Innsite se ha desarrollado como un espacio abierto y fácilmente reconfigurable: los despachos, por ejemplo, están montados en plataformas con ruedas, o los 33 metros lineales de una de las pareces están preparados para poder ser usados como una gigantesca pizarra para escribir, dibujar y anotar cosas. En Innsite trabajan de forma permanente unas 60 personas de Altran en el desarrollo proyectos propios de I+D, y un número variable día a día, de personal de empresas a las que Altran ayuda para desarrollar sus nuevos productos.

Uno de los "despachos" móviles de Innsite.

Uno de los "despachos" móviles de Innsite.

José Ramón Magarzo, consejero delegado de Altran Iberia destacó durante la fiesta de apertura que “se trata de un hito en la historia de Altran España. Innsite nace con el objetivo de ser un lugar de encuentro en el que desarrollar y compartir ideas, y facilitar a nuestros clientes y principales socios nuevos modelos y procesos innovadores, con el fin de ofrecer más valor añadido en nuestros servicios, acorde a Ignition 2020, nuestra estrategia global. Este centro tiene mucho que ver con nuestro leitmotiv, con nuestra posición como referentes en innovación, y representa, sin duda, nuestro compromiso con nuestros valores”.

Nuestra editora,Esther Apesteguía, prueba en Innsite uno de los dispositivos de realidad virtual en cuyo desarrollo se está trabajando.

Nuestra editora,Esther Apesteguía, prueba en Innsite uno de los dispositivos de realidad virtual en cuyo desarrollo se está trabajando.

Innsite se ha puesto en marcha a pleno rendimiento desde el primer día. En sus instalaciones se desarrollan ya más de 20 proyectos propios de I+D, “con un alto componente tecnológico, en el que se conectan las últimas tendencias, como el Big Data o la realidad virtual con los principales sectores en los que intervenimos, como la aeronáutica, la automoción o la Industria 4.0”, señalan desde Altran.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>