Portada » Altran, segunda compañía preferida para desarrollar una carrera profesional
Industria Ingenieria

Altran, segunda compañía preferida para desarrollar una carrera profesional

Altran es la segunda empresa preferida para desarrollar una carrera profesional por estudiantes y profesionales de ingeniería e IT.

Altran ha sido la segunda compañía elegida por universitarios y profesionales de ingeniería e IT como la mejor donde desarrollar una carrera profesional, según el estudio de la consultora noruega Universum.

Encuestados por Universum eligen Altran como segunda mejor empresa para desarrollar su liderazgo.
Encuestados por Universum eligen Altran como segunda mejor empresa para desarrollar su liderazgo.

La compañía tecnológica Altran ha sido la segunda elegida entre los encuestados de universiades y profesionales por Universum para desarrollar una carrera profesional. La encuesta Universum Most Attractive Employers, desarrollada por Universum, consultora noruega especialista en «Branding employment», se  llevó a cabo entre 30.000 universitarios y profesionales de los sectores de ingeniería e IT.

Esta nueva edición de la encuesta de Universum se centra en el tema del liderazgo, comparando lo que busca y valora en el trabajo la generación X (nacidos entre 1960 y 1980), los Millenials, nacidos a partir de 1980 y la generación Z (nacidos en los años 90).

El estudio revela que más del 60 por ciento de los Millenials y de la  generación Z quieren llegar a ocupar una posición de liderazgo. En nuestro país, el interés por llegar a convertirse en líderes fue mayor entre los universitarios (44%) que entre los profesionales (38%). Los encuestados por Universum eligieron a Altran como segunda empresa de ingeniería e IT donde desarrollar este liderazgo.

Entre los motivos, destacan desde Altran, los diferentes programas de Recursos Humanos desarrollados por la empresa, entre los que se incluyen programas integrales de atracción y retención del talento, como «Becados», que consiste en un proceso de seguimiento y desarrollo profesional «get in Altran», de un año de duración, además de otros programas de movilidad internacional.

Según explica la directora de Recursos Humanos de la compañía, Alicia Sánchez, en el comunicado: »  En Altran nos esforzamos para que nuestros profesionales tengan la oportunidad de dar valor y voz a aquello que quieren hacer. Y nos centramos en la Innovación como palanca de cambio. Es nuestra principal seña de identidad, ese carácter de soñar lo imposible, buscar las herramientas para ponerlo en marcha y desarrollarlo para hacerlo realidad. Esa ambición y capacidad de liderazgo son las que apoyamos porque son dos competencias fundamentales para el cambio, la evolución y la transformación de las personas”.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario