Ana Botella visita la instalaciones de Iberia Mantenimiento

 

Ana Botella, alcaldesa de Madrid, ha visitado hoy las instalaciones de Iberia Mantenimiento en compañía del presidente de la aerolínea Antonio Vázquez.

Taller de motores de Iberia Mantenimiento

Taller de motores de Iberia Mantenimiento

Ana Botella ha tenido hoy la oportunidad de visitar “la joya de la corona” de Iberia, sus instalaciones de mantenimiento en La Muñoza. La división de mantenimiento de Iberia da trabajo a más de 4.000 técnicos y se ha colocado en los primeros puestos de la industria del mantenimiento a nivel mundial. La alcaldesa ha empezado su visita por  el Taller de Motores, el Hangar 6 y los talleres, donde ha podido comprobar en directo cuál es el trabajo que se realiza en estas instalaciones.

Durante la visita Ana Botella ha estado acompañada por el presidente de Iberia Antonio Vázquez, y por el vicealcalde Miguel Ángel Villanueva. La división de mantenimiento de Iberia cuenta actualmente con más de 100 clientes, además de la propia Iberia,  entre los que se encuentran British Airways,  Continental, Atlasjet, Meridiana o Cathay Pacific, entre otras.  Iberia Mantenimiento es la novena empresa de mantenimiento a nivel mundial y en 2011 revisó un total de 200 motores y más de 66.000 componentes y facturó 334 millones de euros en el año 2010, último año de negocio independiente del grupo, antes de la fusión con BA y la creación de IAG.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 
Obtener Adobe Flash Player