Portada » ATR instala una sucursal en el aeropuerto de Tianzhu – Beijing
Industria

ATR instala una sucursal en el aeropuerto de Tianzhu – Beijing

ATR, la fabricante más representativa de turbohélices del mundo, ha anunciado la apertura de una nueva sede representativa de la empresa en Beijing, un nuevo objetivo de la empresa en su expansión de cooperación con China.

ATR, el fabricante más representativo de turbohélices del mundo, ha anunciado la apertura de una nueva sede representativa de la empresa en Beijing, un nuevo objetivo  de la empresa en su expansión de cooperación con China.

ATR lleva más de 20 años contando con China como un socio estratégico y proveedor de ATR. Tanto partes clave que conforman el fuselaje como algunos componentes de las alas de los aviones de ATR  son producidos por Xian Aircraft Company (XAC), una filial de AVIC. La nueva oficina de representación en Beijing permite a ATR desarrollar y fortalecer las relaciones de confianza con los socios chinos, clientes potenciales y autoridades chinas.

La nueva sucursal de ATR se encuentra en el Aeropuerto de Tianzhu. El equipo de ATR en Beijing, encabezado por el vicepresidente de ventas de China y el Director representante Wang Qi, se beneficiarán de la plataforma de trabajo de Airbus y la experiencia con la que cuentan en China para desarrollar y consolidar la marca de ATR en todo el país.

En los últimos años, ATR ha obtenido un gran éxito en Asia, donde las naves fabricadas por ATR se han vuelto muy populares. Actualmente hay una flota de más 350 aviones ATR incluyendo más de 100 ATR 72-600s en funcionamiento en la región de Asia y el Pacífico.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario