Portada » Bernhard Gerwert nuevo Consejero Delegado de Cassidian
Industria

Bernhard Gerwert nuevo Consejero Delegado de Cassidian

Bernhard Gerwert
Bernhard Gerwert era director de Operaciones de Cassidian hasta ahora
Bernhard Gerwert ha sido nombrado nuevo máximo responsable de Cassidian, la división de EADS encargada de sistemas de defensa y seguridad.

Bernhard Gerwert es el nuevo consejero delegado (CEO) de Cassidian y miembro del Comité Ejecutivo de EADS.

Bernhard Gerwert
Bernhard Gerwert era director de Operaciones de Cassidian hasta ahora

Bernhard Gerwert, de 59 años de edad, ha sustituido a Stefan Zoller «quien ha decidido abandonar EADS para emprender nuevos retos profesionales» al frente de Cassidian y como miembro del comité ejecutivo de EADS.

Empleado de EADS y sus predecesoras en Alemania desde hace 20años, Gerwert ha sido, de 2004 a 2007 director de EADS Defence Electronics y de 2007 a 2011 de Cassidian de Air Systems. En 2011 fue nombrado director de Operaciones de Cassidian.

Tom Enders, consejero delegado de EADS ha señalado sobre Gerwert: «Posee un conocimiento del Grupo y de las actividades de defensa y seguridad incomparable. Es fundamental que concentremos nuestros esfuerzos en aquellas áreas en las que podemos obtener ingresos regulares con sólidos márgenes de rentabilidad. Bernhard ha demostrado en repetidas ocasiones su excepcional talento directivo, y su quehacer le ha granjeado un extraordinario prestigio y credibilidad tanto dentro como fuera del Grupo. Para afrontar el reto de este nuevo trabajo no solo cuenta con mi completo apoyo, sino también con el de todo el Consejo de Administración. Bernhard sabrá darle a Cassidian el necesario impulso y nueva orientación«.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario