Bombardier anuncia mejoras en las prestaciones del nuevo CSeries

 

Bombardier ha inaugurado de forma oficiosa la 51 Edición del Paris Air Show 2015, presentando también a la nueva dirección de la división de aviones comerciales del fabricante canadiense, tras la importante reestructuración interna que ha llevado a cabo en los últimos tiempos.

El quinto de los Bombardier CS100 ha sido pintado con los colores de Swiss, el cliente lanzador.

El quinto de los Bombardier CS100 ha sido pintado con los colores de Swiss, el cliente lanzador.

Mejor de lo esperado. Con estas palabras definía el nuevo presidente de la división de aviones comerciales de Bombardier, Fred Cromer, las prestaciones de su nueva familia de aviones de un sólo pasillo, CSeries, en la rueda de prensa que hoy ha ofrecido en París, en el marco del Paris Air Show 2015 que se inaugura mañana de manera oficial.
Cromer ha inaugurado el Paris Air Show 2015 afirmando que es la primera vez en 30 años que un salón acoge la presencia de una nueva familia de aviones de esta categoría.

Fred Cromer presidente de Bombardier Aero.

Fred Cromer presidente de Bombardier Aero.

MEJOR DE LO ESPERADO
Según Cromer, los vuelos de prueba de los dos modelos que hasta la fecha integran la nueva familia CSeries, el -100 y el -300, han puesto de manifiesto que ambos modelos exceden los parámetros definidos en el diseño tanto en lo que concierne al consumo de combustible, como a la carga máxima de pago, el alcance y la envolvente de vuelo.
Cromer ha explicado en París que la nueva familia tiene un alcance superior en 648 kilómetros a los 6.112 anunciados.
Sobre el lanzamiento de un nuevo miembro de la familia Cseries, ha explicado que Bombardier se ha fijado como objetivo culminar el desarrollo del avión para conseguir la certificación del mismo, aunque ha especificado que siguen hablando con las aerolíneas, y especialmente con los lessors, “con los que siempre Bombardier ha mantenido una magnífica relación, , sobre un nuevo miembro más grande de la familia CSeries.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>