Portada » CENTUM participa en el Programa de Especialización de Gestores del CDTI en Bruselas
I+D+i Industria

CENTUM participa en el Programa de Especialización de Gestores del CDTI en Bruselas

CENTUM ha sido seleccionada para participar en el Programa de Especialización de Gestores Europeos de I+D+i del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) en Bruselas, donde les ofrecerán información sobre los mecanismos de financiación de la Unión Europea y recibirán couching para el desarrollo de su plan de innovación.

Equipo de CENTUM en Bruselas

CENTUM Solutions ha sido seleccionada para participar en el Programa de Especialización de Gestores Europeos de I+D+i del CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial).

Durante las dos semanas que ha durado este programa, un equipo de la empresa que se desplazó a Bruselas, ha estado en la oficina de SOST en donde ha recibido información y couching sobre los mecanismos de financiación de la Unión Europea y apoyo para el desarrollo de su plan de innovación.

Este Plan de Innovación que presenta CENTUM Solutions persigue la especialización en el desarrollo de proyectos englobados en tres ejes principales: sistemas de protección y control de drones y medidas electrónicas, sistemas de control de tráfico aéreo de aeronaves tripuladas y no tripuladas; y sistemas de geo posicionamiento y navegación.

Héctor Coloma, responsable de innovación y emprendimiento corporativo de CENTUM Solution ha comunicado que la participación de la empresa en este programa “fortalece la presencia del grupo CENTUM en Europa y nos permite identificar oportunidades, formar consorcios, ampliar vías de expansión y conocer de primera mano las tendencias de la Unión Europea en I+D+i y los mecanismos de financiación del Programa Horizonte2020″.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario