Portada » Centum cierra 2015 con una facturación un 20 por ciento mayor
Centros Tecnológicos Industria

Centum cierra 2015 con una facturación un 20 por ciento mayor

Centum espera incrementar sus ventas más de un 16% en 2016.

La empresa española de ingeniería y desarrollo de producto Centum cierra el año de su décimo aniversario con un fuente incremento en su cifra de negocio.

Centum cuenta con 150 empelados repartidos en cuatro centros de trabajo Getafe (sede central), Vigo, Munich y Sao Paulo
Centum cuenta con 150 empelados repartidos en cuatro centros de trabajo Getafe (sede central), Vigo, Munich y Sao Paulo

Centum cerrará 2015 con una facturación de más de 4 millones de euros en el sector aeronáutico, lo que supone más de un 20 por ciento más que en 2014. Gonzalo García-Rayo, gerente de Desarrollo de Negocio de Centum ha señalado al anunciar este resultado: “Ser especialistas del sector nos ha ayudado a proporcionar la seguridad y garantías necesarias para que los clientes apostaran por nosotros en tiempos de recortes. Nuestros clientes valoran cada vez más el mix de tecnologías y soluciones ofrecidas por Centum, gracias a las cuales pueden garantizar la operatividad y seguridad de sus sistemas a la vez que optimizan el coste de los ciclos de desarrollo

En 2015 además Centum se ha fusionado en Alemania con Amm-electronics, y es precisamente el crecer en ese país y en Brasil, donde también tiene oficinas, es uno de los objetivos que Centum se ha marcado para 2016.

Centum en sus diez años se ha especializado en el desarrollo de proyectos y servicios de ingeniería, así como productos tecnológicos centrados en actividades de comunicación, control e inteligencia de señal principalmente en los sectores aeronáutico y de telecomunicaciones.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario