Portada » CESA fabricará hasta 8.000 actuadores en la planta de Wipro en la India
Industria

CESA fabricará hasta 8.000 actuadores en la planta de Wipro en la India

CESA producirá 2.000 actuadores al año en la planta que Wipro ha construido en Bangalore y que trabajara de manera exclusiva para la empresa española.

La planta que el gigante indio Wipro ha construido en el país y que trabajará en exclusiva para la española CESA, podrá producir hasta 8.000 actuadores al año.

Instalaciones de Wipro
La nueva factoría de Wipro en India trabajará en exclusiva para CESA

Como ya informó Fly News, el pasado 5 de febrero se inauguró en Bangalore (India) una planta construida por el gigante industrial indio Wipro que producirá actuadores para el mercado aeroespacial en exclusiva para la española CESA.
La inversión realizada asciende a 15 millones de dólares y la capacidad de producción de la factoría será inicialmente de 2.000 actuadores al año, aunque la capacidad real asciende a los 8.000 componentes anuales. La producción comenzará el próximo 15 de abril.
La colaboración entre Wipro y CESA se inició con la firma de un acuerdo en el año 2011 y supondrá el traslado de la producción de algunas de las líneas actuales de fabricación de CESA, como confirmó el presidente de Wipro, Azim Premji, en el acto de inauguración de la nueva planta.

Nueva factoría de Wipro en india
El presidente de Wipro y otras autoridades en la inauguraión de la nueva planta en Bangalore.

Por su parte, el director general de CESA, José Leal, manifestó durante el acto de inauguración que: «el acuerdo con Wipro supone para EADS y CESA la oportunidad para trabajar con un partner fuerte en los programas actuales y para cumplir con los objetivos de Offset en India. CESA  y Wipro serán capaces de explorar nuevas oportunidades de negocio en Asia-Pacífico y otros mercados emergentes”

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario