Portada » Daniel Torres, director financiero de Aertec, entre los 100 mejores financieros del año
Industria

Daniel Torres, director financiero de Aertec, entre los 100 mejores financieros del año

El director financiero de Aertec Solutions, Daniel Torres, ha sido elegido como uno de los 100 Mejores Financieros del Año de España en un acto celebrado este mes en Madrid.

Daniel Torres, director financiero (CFO) de AERTEC Solutions ha sido elegido como uno de los 100 Mejores Directores Financieros del Año, dentro de la iniciativa desarrollada por la revista Actualidad Económica y la firma de servicios profesionales financieros KPMG.

Esta iniciativa, que se celebra anualmente, pretende reconocer la labor y desempeño que desarrollan los directivos financieros del sector empresarial en España.

En esta octava edición, los premios han valorado a Daniel Torres como CFO de Aertec y en que se destacó su capacidad estratégica en el área de finanzas de la empresa, y su labor al frente de una dirección financiera internacional, optimizando la gestión de los recursos para su reinversión en la innovación e internacionalización de la empresa, cuidando las relaciones de su área con distintos stakeholders (bancos, proveedores, clientes, brokers, etc.) contribuyendo al control eficiente de partidas de gastos y la búsqueda de la rentabilidad para cumplir con los objetivos marcados a corto y largo plazo.

Torres recibió el premio, junto al resto de galardonados, en un acto en el Hotel Ritz de Madrid presidido por Íñigo Fernández de Mesa, secretario de Estado de Economía; y clausurado por Juan Rosell, presidente de la Confederación de Organizaciones Empresariales (CEOE).

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario