Portada » Diego Rodríguez, nuevo director de defensa de Sener
Industria

Diego Rodríguez, nuevo director de defensa de Sener

Dioego Rodríguez es el nuevo director del Departamento de Defensa de Sener, cargo que compaginará con su actual puesto como director del área de Espacio.

Sener ha nombrado a Diego Rodríguez nuevo director del área de Defensa de la compañía. Rodríguez compatibilizará este cargo con el puesto que ocupa en la empresa desde el año 2005, director del área de espacio.

Diego Rodríguez es el nuevo director de Defensa de Sener
Diego Rodríguez es el nuevo director de Defensa de Sener

Diego Rodríguez ha sido nombrado nuevo responsable del área de defensa de Sener, departamento que forma parte de la Unidad Estratégica de Negocio Aeroespacial. Rodríguez compaginará este puesto con su actividad como director del Departamento de Espacio, para el que fue nombrado en el año 2005.

Ingeniero superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid,  ha cursado el Programa de Dirección General (PDG) en el IESE. Además, es miembro de la Junta Directiva de la Comisión de Espacio de TEDAE (CPTEDAE) y consejero de la empresa HISDESA. Rodríguez se incorporó a Sener en el año 1987.

Según informa la compañía en un comunicado, desde su nuevo puesto: « Rodríguez tendrá como objetivos principales, por un lado, la identificación de posibles sinergias entre ambos departamentos, mediante la coordinación de trabajo transversal en el desarrollo de productos y tecnologías propias; por otro, afianzar la creciente internacionalización de SENER en el sector Aeroespacial, con la detección de oportunidades de negocio en los mercados globales.»

 El grupo SENER emplea a más de de 5.000 profesionales, tiene oficinas en cuatro continentes y una facturación de 1.160 millones de euros (datos de 2011).

1 comentario

Haz click aquí para escribir un comentario