roneshow

Embraer abrirá un nuevo centro de mantenimiento en Le Bourget, París

 

El fabricante brasileño Embraer ha anunciado en Ginebra, en el marco del Salón EBACE 2015, que abrirá un nuevo centro de mantenimiento en el aeropuerto parisino de Le Bourget.

Firma del acuerdo entre Embraer y el aeropuerto de Le Bourget para la construcción de un hangar de mantenimiento propio de los brasileños en París

Firma del acuerdo entre Embraer y el aeropuerto de Le Bourget para la construcción de un hangar de mantenimiento propio de los brasileños en París

Embraer expande su red de servicio al cliente en Europa con la apertura de un nuevo centro de mantenimiento en el aeropuerto de Le Bourget, París. El anuncio fue realizado el marco del Salón EBACE 2015, que se celebra entre el 19 y el 21 de mayo en Ginebra, Suiza. Las nuevas instalaciones contarán con 4.000 m2 de superficie, doblando las instalaciones de las que dispone actualmente, aunque estas no son propias. Embraer tiene previsto concluir las obras del hangar a mediados del próximo año, y vendrá a sumarse a la red de 76 centros, entre propios y autorizados, que el fabricante brasileño tiene repartidos por el mundo.

El centro dará servicio a toda  la familia de aviones ejecutivos de Embraer. Túlio Pellegrini, presidente y CEO de Embraer Aviación Ejecutiva, afirmó durante el acto de la firma del contrato con representantes del aeropuerto que su compañía: “Está continuamente expandiendo nuestra infraestructura de servicio y soporte al cliente, anticipando el crecimiento de nuestra flota. Principal centro de la aviación ejecutiva en Europa, Le Bourget es la base principal de nuestras operaciones de soporte en Europa y tiene un papel fundamental en nuestra estrategia de expansión.”

El fabricante también ha firmado varias ventas de aviones de su familia de ejecutivos en el salón de Ginebra. La primera de ellas un Legacy 650 para Air Hamburgo, operador alemán de aviación ejecutiva que opera principalmente en Europa, Rusia y Oriente Medio. El nuevo Legacy 650 es el séptimo avión corporativo de Embraer que se incorpora a la compañía, que ya opera 5 Legacy 600 y un Phenom 300. La entrega de la aeronave está prevista para el tercer trimestre de 2015.
Así mismo Embraer ha anunciado en Ginebra la venta de un Legacy 500 en firme más una opción al operador libanés Middle East Airlines, cuya entrega está prevista para el último trimestre de 2015. ES el primer modelo del fabricante brasileño en incorporarse a la flota de Middle East Airlines.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>