Portada » Embraer premia a Aernnova como mejor suministrador en 2013
aeroestructuras Industria

Embraer premia a Aernnova como mejor suministrador en 2013

Aernnova gana por cuarta vez el premio de Embraer al Mejor Suministrador del año.

El Tier-1 español de aeroestructuras Aernnova ha sido reconocido por el fabricante brasileño Embraer como el mejor proveedor 2013.

Es la cuarta vez que Aernnova es reconocida por Embraer como uno de sus mejores suministradores
Es la cuarta vez que Aernnova es reconocida por Embraer como uno de sus mejores suministradores

Aernnova ha sido galardonada con el premio al mejor suministrador de Embraer, en la categoría de «Material Support a  los Operadores 2013». El premio fue recibido por personal de la compañía vasca en una ceremonia que tuvo lugar  el pasado 5 de noviembre en Brasil, dentro de la conferencia anual de proveedores que organiza el fabricante brasileño. Aernnova ha resultado la ganadora entre más de 150 proveedores de la cadena de suministro de Embraer, y es la cuarta vez que la empresa vasca se alza con el galardón de mejor suministrador, tres de ellas en esta categoría de soporte de material y técnico a los operadores.

El galardón reconoce la labor de soporte que realiza Ikarus, servicio de Aernnova de soporte al cliente, que funciona 24 horas durante los 365 días del año. Embraer ha premiado el tiempo de respuesta y la calidad de repuestos y reparaciones que Ikarus presta tanto a las lineas aéreas como a los centros de mantenimiento que operan productos de Embraer.

Recordar que el primer programa a riesgo que asumió Aernnova fue precisamente para el diseño, certificación y fabricación de las alas equipadas, las góndolas del motor y los carenados ala-fuselaje de los aviones regionales Embraer ERJ 145/135 y 140. El Tier-1 vasco también es responsable de los empenajes de los estabilizadores horizontal y vertical, los timones y los elevadores, además del fuselaje trasero de los E 170 y E190  del fabricante brasileño.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario