Empresas españolas tendrán presencia conjunta en JEC Composites

 

JEC Composites, una de las exposiciones más importantes para los fabricantes de materiales compuestos, tendrá lugar en París entre los días 12 y 14 de marzo, y contará con una nutrida representación española: Aernnova, Aesicom, Future Fibres y Tecnatom formarán parte del Pabellón español presente en la exhibición parisina. 

España será el 7º país por presencia de empresas en JEC Composites

España será el 7º país por presencia de empresas en JEC Composites

JEC Composites es la feria más importante a nivel europeo de materiales compuestos. Dada la importancia de esta actividad y la diversidad de aplicaciones que tienen estos materiales, desde la propia industria aeronáutica, pasando por la automoción, la industria naval, o los generadoes eólicos, la industria española estará presente por tercera vez en la feria que se celebra en París entre los días 12 al 14 de marzo con un pabellón propio.

Así, el pabellón español estará integrado por Aernnova, tier-1 español especializado en el desarrollo y fabricación de estructuras aeronáuticas; Tecnatom, con más de 50 años de experiencia en los ensayos no destructivos, que ofrece sus capacidades a la industria tecnológica hace ya una década; Future Fibres, proveedor mundial de jarcias en materiales compuestos para el sector naval de ocio y competición;y  Aesicom, clúster de la industria de composites, que explica su presencia en JEC Composites por el objetivo propuesto para este año de impulsar el networking entre sus asociados, en colaboración con Aimplas, el Instituto Tecnológico del Plástico.

Según un comunicado remitido por la organización del Pabellón español, España es el séptimo país en representatividad en el salón, después de Francia, Alemania, Reino Unido o Estados Unidos. Tras la cita de esta semana en París, la próxima reunión sectorial está prevista en Singapur, JECSingapur, del 25 a la 27 de junio, y después Bostorn, del 2 a l4 de octubre de este mismo año.

JEC es una organización dedicada a la promoción de los materiales compuestos, cuyas principales actividades se centran en la celebración de Exposiciones anuales en París, Singapur y Boston, Conferencias y Foros, en el desarrollo de Programas de Innovación y en la edición de diversas publicaciones.

 

 

Tags:

 
 
 

1 Comentarios

 
  1. La asistencia a este tipo de ferias de empresas españolas es vital en un momento en el que el consumo interno está decreciendo, así que os deseamos todo el éxito del mundo.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>