Portada » Iberia recibe su cuarta estrella Skytrax
ESPECIAL LE BOURGET 2017

Iberia recibe su cuarta estrella Skytrax

Iberia ha recibido la cuarta estrella de la consultora Skytrax, tras un auditoría en la que la consultora evaluó las características y la calidad del servicio de la aerolínea.

Iberia ha recibido la cuarta estrella de la consultora Skytrax, tras un auditoría en la que la consultora evaluó las características y la calidad del servicio de la aerolínea.

La lluvia de reconocimientos de Skytrax empieza a caer sobre las aerolíneas. La española Iberia ha sido incluida en la categoría de Aerolíneas de Cuatro Estrellas, reconocimiento que el presidente de la compañía aérea, Luis Gallego, y la directora de Clientes, Carolina Martinoli, recogieron durante la entrega de premiso de Skytrax, celebrada este año en el Salón de Le Bourget.

La consultora, según informa Iberia en un comunicado, ha otorgado esta categoría después de un análisis que se desarrolló durante tres semanas, y que ha incluido una profunda evaluación del servicio de vuelos de corto, medio y largo alcance, además del hub de Iberia en la T-4.

Luis Gallego expresó su agradecimiento a todos los empleados de la compañía, durante  el acto de entrega de Skytrax en París, explicando que: «sobre todo ha sido su esfuerzo, determinación y capacidad lo que ha permitido mejorar el servicio al cliente.»

Por su parte la directora de Clientes, Carolina Martinoli, afirmó que: «Hay tres razones que marcan la diferencia respecto a nuestra anterior calificación en Skytrax: una evolución muy positiva de nuestros índices de puntualidad, una renovación total de nuestro producto de largo radio, tanto en clase Business como en Turista, y la mejora en el servicio al cliente en los distintos canales y puntos de contacto».

Iberia fue reconocida en 2016 como la aerolínea más puntual del mundo en su categoría.

3 comentarios

Haz click aquí para escribir un comentario

  • Por más esperiencia estos premios son un poco tongo…si veis la lista de mejores aerolíneas Iberia está en el puesto 52 más o menos y hay aerolíneas que están por encima de Iberia que en mi experiencia personal no están por encima ni de coña…finair…

  • Me alegro mucho por Iberia y por España! El cambio en los últimos años ha sido brutal y la verdad que se han conseguido muchísimos logros en Iberia. Ahora queda renovar la flota y comprar aviones mucho mejores que los A330-300 y los A330-200, y que lleguen ya los A350-900!

  • Estoy muy de acuerdo contigo Jaime. El que IBERIA haya tenido una recuperación financiera exitosa al superar su crisis, hoy es una buena aerolínea que aún debe mejorar para llegar a las cinco estrellas y en términos de renovación de la flota el próximo año se empezarán a recibir los Airbus A350-900 y con las opciones ojalá el Airbus A350-1000.