Portada » FARO presentará en Bilbao sus últimas novedades
Industria Ingenieria

FARO presentará en Bilbao sus últimas novedades

FARO, empresa especialista en soluciones portátiles de medición organiza una jornada de presentación de sus últimas novedades el próximo 25 de abril en Bilbao.

FARO anuncia que presentará en el colegio oficial de Ingeniero de Vizcaya, el próximo 25 de abril, sus última novedades.

FARO presenta en Bilbao sus últimas novedades
FARO presenta en Bilbao sus últimas novedades

La compañía FARO, especialista en soluciones portátiles de medición y captura de imágenes , visitará el colegio oficial de ingenieros de Vizcaya, en la capital, Bilbao, el próximo 25 de abril. La visita se enmarca dentro de la gira «Faro Metrology Tour» que recorre España para presentar las últimas novedades de la empresa. La presentación será completada por el Grupo CT Ingenieros que presentará el software NX de Siemens.

En el acto, que tendrá lugar en la sede oficila del colegio, en Bilbao, la compañía intentará promover las bondades de la metrología, una herramienta, que según dice la propia compañía en un comunicado: «ayuda a medir con precisión todas las magnitudes en los procesos de fabricación industrial.  En todo el mundo, es utilizada por las industrias manufactureras con millones de consumidores. Para obtener medidas fiables y que garanticen los resultados de fabricación de un producto, las empresas deben contar con buenos instrumentos de medición.»

Según explica la propia compañía en un comunicado la jornada va dirigida directivos y técnicos pertenecientes  a los departamentos de fabricación de  sectores como el de  automoción, proveedores de automoción, energías renovables (construcción de molinos eólicos o sistemas solares), construcción naval, sector aeroespacial y empresas auxiliares;  metalúrgico (Fundición, Moldes y Chapas); Mecanizado (talleres de máquinas) y, servicios de control de calidad de piezas mecánicas.

 PROGRAMA DE LA JORNADA

 18:00 a 18:10 h. Presentación de FARO

18:10 a 18:30 h. Medición y características del nuevo FARO Laser Tracker Vantage.

18:30 a 19:00 h. El escáner láser FARO Focus3D.

19: 00 a 20:00 h. Control de calidad en superficies con el FARO ScanArm

 20:00 a 21:00 h. Posibilidades del Software NX de Siemens unidas al escaneo previo

 La empresa facilita este enlace para todos aquellos interesados en acudir a la jornada, que es grautíta.

http://www.faro.com/es-ES/news-events/events/all-events/2013/02/11/faro-3d-metrology-tour-estar%C3%A1-en-bilbao .

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario