">

Abierta la convocatoria para Pymes del proyecto ACTTiVAte

 

El proyecto europeo ACTTiVAte ha lanzado una nueva convocatoria de propuestas para Pymes, que estará abierta desde el día 1 de junio hasta el 5 de septiembre de 2017.

Se ha abierto la convocatoria para Pymes denominada ACTTiVAte. Este proyecto europeo está coordinado por el Clúster Aeroespacial de Madrid y  respaldado y financiado por el programa Horizonte 2020 de la UE en el marco del Acuerdo de subvención 691473.

Esta convocatoria está destinada a pymes con un proyecto innovador que fomente la transferencia de tecnología entre cuatro sectores con fuertes sinergias: Aeroespacial, Agroalimentario, Salud y TIC.

Las pymes seleccionadas recibirán financiación directa de hasta 46.000 EUR para sus proyectos y también se beneficiarán de servicios adicionales de apoyo, tales como talleres de formación, tutorías, encuentros empresariales, programas de intercambio de movilidad y foros de inversión para garantizar que los proyectos innovadores permitan el desarrollo de un producto comercializable.

Puedes consultar más información en el folleto descargable o en  la web de ACTTiVAte.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>