Hélice y Loyola Leadership School: acuerdo de formación

 

El cluster aeroespacial andaluz y la escuela de postgrado de la Universidad de Loyola se han unido para ofrecer formación de los directivos y profesionales de la industria auxiliar aeroespacial andaluza.

Hélice y la universidad de Loyola formarán a los directivos aeronáuticos andaluces.

Carlos Villarrubia,director de extensión de Loyola Leadership School, y Manuel Cruz, director del cluster Aeroespacial Hélice.

El acuerdo de formación firmado entre el cluster Hélice y la Loyola Leadership School “pondrá a disposición de las empresas del cluster Hélice toda la oferta de programas formativos que desarrolla, ofreciendo unas condiciones económicas preferenciales para sus empresas. Asimismo ofrecerá su ayuda en la selección de los programas más idóneos a las necesidades formativas de las empresas del sector aeroespacial andaluz. Hélice se encargará de difundir y dar a conocer los programas y actividades de la escuela de postgrado entre la industria auxiliar con el fin de potenciar el aumento o mejora de las capacidades gerenciales de los profesionales del sector, y en definitiva, incrementar su competitividad“.

Según Manuel Cruz, director del cluster: “se trata de seguir aportando instrumentos que permitan facilitar la formación y capacitación de los directivos y profesionales de las pymes de la industria aeroespacial andaluza, abriéndoles perspectivas y ofreciéndoles una enseñanza específica sobre diversas habilidades gerenciales y emprendedoras”.

Loyola Leadership School, dependiente de la universidad de Loyola Andalucía, tiene campus en Sevilla, Córdoba y Granada.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>