Portada » Iberia Mantenimiento y General Electric amplian su colaboración
Industria Mantenimiento aeronáutico Motores

Iberia Mantenimiento y General Electric amplian su colaboración

La división de mantenimiento de Iberia ha ampliado su acuerdo de colaboración con General Electric para dar servicio en sus instalaciones a los motores CF34-8C/E.

En el marco del encuentro sectorial de mantenimiento que se celebra en Madrid, MRO, Iberia ha firmado un acuerdo con el fabricante de motores General Electric para la ampliación de los modelos a los que podrá dar servicio la división de mantenimiento de Iberia.

Momento de la firma del acuerdo
Momento de la firma del acuerdo

Iberia Mantenimiento, anfitriona junto a su socio British Airways del MRO 2011, ha firmado en este encuentro un acuerdo con General Electric para el mantenimiento y reparación de los motores CF34-8C/E, con licencia de GE. El acuerdo amplia las actuales prestaciones que ofrece Iberia para la revisión de motores de la familia CF34, y permite contar con soporte técnico de GE para los clientes de Iberia.

La compañía informó durante el MRO que actualmente trabaja, en colaboración con el fabricante del motor, en el desarrollo de una célula de reparación para álabes de compresor de CFM56-5 y -7, que está en las últimas fases del proceso de certificación. Recordar que este motor es uno de los más vendidos en la historia de la aviación comercial.

José Luis Ruiz de Castañeda, director general de Iberia Mantenimiento y Paul McElhinney, presidente y consejero delegado de GE Aviation Services, fueron los encargados de firmar el nuevo acuerdo.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario