roneshow

CENTUM premiada como la Pyme más innovadora

 

El Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO) ha otorgado a CENTUM el sello de PYME Innovadora como resultado de su continua mejora y filosofía de apuesta en materia de innovación.

Centum ha sido galardonada por parte del Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO) con el Sello PYME Innovadora, por su vocación en la mejora continua y en la innovación en todos sus procesos, productos y servicios.

Este sello PYME Innovadora acredita el valor que añade la empresa a las exigencias de sus clientes. Al igual que la motivación que la empresa inculca a sus empleados a través de la ayuda al desarrollo de ideas innovadoras, proporcionando espacios, materiales y asesoramiento en sus instalaciones.

La empresa española lleva más de diez años llevando a cabo una política de inversión intensiva en I+D+i, siendo esta, un pilar fundamenta en la organización. Este criterio ha permitido que CENTUM se haya expandido por Europa y Latinoamérica trabajando con las principales marcas aeronáuticas y de telecomunicaciones.

El sello que acredita a las pequeñas y medianas empresas que durante los últimos años han realizado actividades en el ámbito de la Investigación, el Desarrollo y la Innovación Tecnológica permanecerá vigente hasta el próximo diciembre 2018.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>