Portada » CENTUM premiada como la Pyme más innovadora
I+D+i

CENTUM premiada como la Pyme más innovadora

El Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO) ha otorgado a CENTUM el sello de PYME Innovadora como resultado de su continua mejora y filosofía de apuesta en materia de innovación.

Centum ha sido galardonada por parte del Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO) con el Sello PYME Innovadora, por su vocación en la mejora continua y en la innovación en todos sus procesos, productos y servicios.

Este sello PYME Innovadora acredita el valor que añade la empresa a las exigencias de sus clientes. Al igual que la motivación que la empresa inculca a sus empleados a través de la ayuda al desarrollo de ideas innovadoras, proporcionando espacios, materiales y asesoramiento en sus instalaciones.

La empresa española lleva más de diez años llevando a cabo una política de inversión intensiva en I+D+i, siendo esta, un pilar fundamenta en la organización. Este criterio ha permitido que CENTUM se haya expandido por Europa y Latinoamérica trabajando con las principales marcas aeronáuticas y de telecomunicaciones.

El sello que acredita a las pequeñas y medianas empresas que durante los últimos años han realizado actividades en el ámbito de la Investigación, el Desarrollo y la Innovación Tecnológica permanecerá vigente hasta el próximo diciembre 2018.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario