Portada » Indra presenta en el ATM su tecnología de gestión de tráfico aéreo
I+D+i Ingenieria

Indra presenta en el ATM su tecnología de gestión de tráfico aéreo

Durante el World ATM Congress que celebrará en Madrid del 8 al 10 de marzo, la compañía Indra mostrará su suite iTEC, el sistema de gestión de tráfico aéreo por trayectorias 4D más avanzado.

Durante el World ATM Congress que celebrará en Madrid del 8 al 10 de marzo, la compañía INDRA mostrará su suite iTEC, el sistema de gestión de tráfico aéreo por trayectorias 4D más avanzado.

Indra exhibirá en el World ATM Congress 2016, que tendrá lugar en Madrid los próximos 8, 9 y 10 de marzo, las soluciones de última generación en automatización de la gestión de tráfico aéreo, comunicaciones, ayuda a la navegación y vigilancia aérea.

Entre las soluciones que la compañía presentará está suite iTEC, el sistema de automatización de la gestión aéreo por trayectorias 4D más avanzado del mercado y que la compañía ha desarrollado en colaboración con los proveedores de servicios de navegación aérea Enaire (España), DFS (Alemania) y NATS (Reino Unido), y que además también ha adoptado el proveedor de servicios de navegación holandes LVNL.

Por otra parte, la compañía también mostrará la posición de controlador aéreo iTEC CWP, un sistema de nueva generación que incorpora especificaciones que estos mismo proveedores de navegación aérea han acordado compartir.

En cuanto a comunicaciones, la compañía exhibirá su sistema IP de comunicaciones de voz COMETA VCS mientras que en el terreno de vigilancia aérea presentará las altas capacidades de su radar secundario modo S digital y de su radar primario, testado para mitigar los efectos de plantas eólicas.

Indra también acercará a los asistentes su sistema InNOVA AIR, una suite que se distingue por ser la más innovadora y completa solución para gestionar torres de control de forma remota, automatizada e integrada. Por

Por ultimo, los asistentes también podrán conocer el amplio portafolio de sistemas de la compañía, incluyendo la familia de ayudas a la navegación NORMAC, los sistemas de vigilancia aérea, la solución de comunicaciones GAREX y sus sistemas de información aeronáutica.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario