Thales Alenia Space lidera varios proyectos en Horizonte 2020

 

Horizonte 2020 es el programa de financiación de la investigación y el desarrollo de la Unión Europea para el periodo 2014-2020. Por primera vez, agrupa en un solo programa una serie de inciativas europeas, incluyendo el programa marco para investigación y desarrollo, Euratom, el programa marco para competitividad e innovación y el Instituto Europeo de Innovación y Tecnología (EIT).

Thales alenia Space juega un papel destacado en los programas europeos Horizonte 2020

Thales alenia Space juega un papel destacado en los programas europeos Horizonte 2020

Thales Alenia Space  participa activamente en el programa Horizonte 2020, habiendo ganado ya numerosos proyectos clave para la compañía. Algunos de los proyectos asignados a Thales Alenia Space están relacionados con sectores clave de la compañía, tales como la navegación por satélite y sus aplicaciones, sistemas de observación de la Tierra actuales y futuros, y la exploración espacial. Otros proyectos están enfocados en la innovación en sí misma, en términos de tecnologías, productos y procesos industriales avanzados. Thales Alenia Space también está implicada en proyectos clave para el sector espacial y para Europa, incluyendo la gestión de basura espacial, la independencia y competitividad europea, y el acceso independiente al espacio.

Thales Alenia Space da la bienvenida a H2020 como una de las iniciativas esenciales para el desarrollo de una Europa fuerte, independiente y competitiva,” dijo Jean Loïc Galle, Presidente y CEO de Thales Alenia Space. “Confirmamos también nuestro compromiso en fomentar la innovación e incorporar PYMES en la cadena de valor, con el fin de ser un actor del crecimiento y de la creación de empleo en Europa. Además, H2020 nos alienta a no dormirnos en los laureles, a continuar mejorando nuestra competitividad y estar preparados para acometer nuevos desafíos.

Los proyectos H2020 ganados por Thales Alenia Space tendrán un impacto positivo en el desarrollo de nuevas tecnologías y en el establecimiento de nuevas alianzas en Europa. Para que este programa tenga un efecto significativo y durable, Thales Alenia Space anima a la Comisión Europea a mantener su compromiso y apoyo a la industria para que pueda ser competitiva en el mercado comercial, y al mismo tiempo continuar ofreciendo productos y servicios innovadores y rentables a los clientes instucionales.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>