Iñaki López Gandásegui, nuevo presidente de Hegan

 

El clúster de aeronáutica del País Vasco, Hegan, ha elegido a un nuevo presidente para los dos próximos años, el presidente de Aernnova Iñaki López Gandásegui.

López Gandásegui ha sido elegido presidente de Hegan.

López Gandásegui ha sido elegido presidente de Hegan.

La Asamblea General de la asociación clúster de aeronáutica del País Vasco, Hegan, ha elegido a  Iñaki López Gandásegui, Presidente de Aernnova, como nuevo presidente de la misma, en sustitución de Ignacio Mataix, director general de ITP, que ha ejercido el cargo durante los dos últimos años.

En el mismo acto ser produjo también la renovación del resto de la cúpula directiva de Hegan, según los estatutos del clúster que marca la renovación del total de los órganos directivos cada dos años. De esta forma Ignacio Mataix yJorge Unda pasan a oucpar los cargos de vicepresidente y secretario de la organización.

Hegan, creada en 1997, está integrada actualmente por  41 empresas y entidades de investigación, con implantación en el País Vasco, que dan empleo directo a 12.418 personas en el País Vasco, con una facturación que en 2013 alcanzó los 1.720 millones de euros.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>