Portada » Indra desarrollará 2 simuladores del Eurocopter EC 225 para Malasia y Brasil
Industria

Indra desarrollará 2 simuladores del Eurocopter EC 225 para Malasia y Brasil

Indra construirá dos nuevos simuladores del tipo FFS, del helicóptero Eurocopter EC 225, que se instalarán en Malasia y Brasil.

Indra suministrará a Eurocopter dos nuevos simuladores del helicópteroEurocopter EC 225 destinados a la instrucción de pilotos en lso centros de formación que el fabricante de helicópteros tiene en Malasia y Brasil.

Indra consturirá dos nuevos simuladores del Eurocopter EC 225
Indra consturirá dos nuevos simuladores del Eurocopter EC 225

Indra ha firmado un nuevo contrato con Eurocopter para fabricar dos simuladores destinados a la instrucción de pilotos  del helicóptero de trasnporte EC 225. Indra ya ha realizado dos simuladores de este helicóptero,el primero  que fue entregado a Eurocopter para su centro de formación en Aberdeen (Escocia) y un segundo que fue instalado en el centro de formación de airbus en Beijing, siendo el primer simulador tipo FFS que se instalaba en el país .

Estos dos nuevos simuladores irán destinado a los centros de Eurocopter en Malasia y Brasil, y según informa la empresa en un comunicado, incorporarán en sus bases de datos los escenarios correspondientes a las líneas de costa y de los aeródromos reales de cada uno de los países. También incorpora diferentes condiciones de vuelo, como noche y día y cualquier condición meteorológica

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario