Portada » Indra obtiene contratos de defensa por 200 millones de euros en diciembre
Defensa Industria Ministerio Defensa

Indra obtiene contratos de defensa por 200 millones de euros en diciembre

Indra firma un nuevo contrato con la Fuerza Aérea australiana
Sede de INDRA en Alcobendas
Indra ha sido adjudicada con contratos por valor de 94 millones de euros dentro de los programas ligados a la futura fragata F110 y de 28 millones en el desarrollo de los prototipos VCR 8X8. Estos proyectos darán confirman las capacidades de la compañía para competir por futuros contratos internacionales del sector de la Defensa y Seguridad.

Indra se ha adjudicado contratos por valor de 94 millones de euros dentro de los programas ligados a la futura fragata F110 y de 28 millones en el desarrollo de los prototipos VCR 8X8. Estos proyectos  confirman las capacidades de la compañía para competir por futuros contratos internacionales del sector de la Defensa y Seguridad.

Indra firma un nuevo contrato con la Fuerza Aérea australiana
Sede de INDRA en Alcobendas

Indra ha conseguido contratos por un importe global de 200 millones de euros en los programas adjudicados el pasado mes de diciembre por el Ministerio de Defensa con el respaldo del Ministerio de Industria y Turismo. Estos contratos se focalizarán en la modernización de las Fuerzas Armadas Españolas.

Dentro de la UTE que ha formado con Navantia, Indra participa en los programas tecnológicos asociados al desarrollo del sistema de combate con futuras fragatas F-110, habiéndose hecho con contratos por el valor de 94 millones de euros con un plazo de ejecución que abarca hasta el 2020.

Por otro lado, dentro de la UTE que forma con GDELS-SBS y SAPA, también trabajara en programas tecnológicos dirigidos al futuro Vehículo de Combate sobre Ruerdas (VCR 8×8) por valor de 28 millones de euros en un plazo que se extiende hasta 2018 para su ejecución.

A estos dos proyectos se añade el desarrollo del sistema de simulación del helicóptero NH90, del cual Indra se encargará íntegramente por 77 millones de euros y plazo de ejecución hasta 2020.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario