Portada » Ingeniería Semasa certificada por Cessna
Industria Ingenieria Mantenimiento aeronáutico

Ingeniería Semasa certificada por Cessna

Cessna Citation M2
Ingeniería Semana amplia sus capacidades de ensayos no destructivos con los aviones Cessna Citation.
Cessna ha certificado a Ingeniería Semasa para llevar a cabo inspecciones no destructivas en aviones de la familia Citation.

Cessna ha certificado a la empresa española Ingeniería Semasa para realizar inspecciones de ensayos no destructivos en aviones Citation. 

 

Cessna Citation
Ingeniería Semasa ha ampliado su cartera de capacidades con la familia de aviones Cessna Citation.

 

Ingeniería Semana se ha convertido en el primer centro independiente en España certificado por Cessna para llevar a cabo inspecciones no destructivas de componentes de todos los modelos que forman la familia de los aviones Cessna Citation.

Ingeniería Semasa usará para estos trabajos partículas magnéticas, líquidos penetrantes, corrientes inducidas, ultrasonidos, Rayos X, inspección visual e inspección boroscópica. como centro MOA Part 145 cuenta con la autorización D1 para este tipo de ensayos no destructivos según las normas EN4179 y EN473.

1 comentario

Haz click aquí para escribir un comentario

  • La empresa SGS Tecnos, con sede principal en Madrid, y 10 delegaciones NDT en España, consiguió esa acreditación hace ya dos años. No es centro de matenimiento Part 145 pero trabaja bajo la aprobación de los centros que si la tienen. Dispone de niveles 2 y 3 segun EN4179 y posse experiencia en trabajos de mantenimiendo para Iberia,y otros centros.