roneshow

ITP mantendrá los motores de la flota ATR de TACV

 

Transportes Aéreos de Cabo Verde, con base en Praia, ha adjudicado a ITP el contrato para la revisión y el mantenimiento de los motores de su flota de ATR42-500 y ATR72-500.

ATR 42 de TACV

ATR 42 de TACV

TACV Cabo Verde Airlines e ITP In Service Support han firmado en el marco del Paris Air Show 2015 un contrato, con una duración de cinco años para el mantenimiento de los motores PW 127 de su flota de ATR 42-500 y 72-500.
El contrato incluye revisiones programadas y no programadas, overhaul de inyector de combustible de motores, servicios de mantenimiento 24h AOG (Aircraft On Ground) y On-Field MRS, monitorización de tendencias de condición del motor y disponibilidad de alquiler de motores.
ITP es centro autorizado de reparación (Designated Overhaul Facility, DOF)  para el mantenimiento, reparación y overhaul de la familia de motores PW100, y a través de este contrato dará soporte mediante su centro de Ajalvir, especializado en servicios de mantenimiento del PW100, contando además con equipos en las instalaciones de la aerolínea caboverdiana.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>