Portada » ITP mantendrá los motores PW200 de los helicópteros MD Explorer de la británica SAS
Industria Mantenimiento aeronáutico Motores

ITP mantendrá los motores PW200 de los helicópteros MD Explorer de la británica SAS

Contrato ITP y SAS
ITP mantendrá los motores de la familia PW200 de los helicópteros MD Explorer de la británica SAS
ITP firma un contrato por diez años con la británica SAS para el mantenimiento de los motores Pratt&Whitney 200 de los helicópteros MD Explorer.

La división de soporte en servicio del motorista vasco ITP firma un contrato con la empresa británica SAS para  el mantenimiento y soporte de los motores PW207E de los helicópteros MD Explorer.

Contrato ITP y SAS
ITP mantendrá los motores de la familia PW200 de los helicópteros MD Explorer de la británica SAS

ITP in Service Support, la división de mantenimiento de la compañía vasca, ha anunciado al firma de un contrato de larga duración, con la empresa británica SAS, operador británico especializado en servicios de emergencias sanitarias, de vigilancia policial y transporte off-shore, para el mantenimiento completo de los motores Pratt&Whitney PW207E, de la flota de helicópteros MD902 de la compañía. El contrato, según anuncian desde ITP, ha sido firmado por un periodo de diez años.

Desde ITP informan que SAS el mayor operador de helicópteros MD Explorer -30 unidades con más de 60 motores de la familia Pratt&Whitney PW206A/1/206E/207E-y proveedor de servicios de mantenimiento en Europa. La división de soporte en Servicio de ITP es un centro autorizado de Reparación para la reparación y overahul de la famitlia de motores PW200, a la que pertenecen los grupos que mantendrá para SAS. Desde ITP firman que los trabajos vinculados al contrato de SAS se realizarán en todos los centros de mantenimiento que tiene en York, Reino Unido, Albacete y Ajalvir en España.

Según Pablo Fuentes, vicepresidente de Ventas y Marketing de ITP In Service Support: «Este contrato es una muestra del crecimiento de ITP In Service Support en el mercado de mantenimiento de helicópteros ligeros bimotores. Como DOF para motores PW200 durante los últimos 10 años, hemos demostrado la fiabilidad, seguridad y flexibilidad de nuestras soluciones hechas a medida. Nuestro objetivo ahora es proporcionar un servicio de alta calidad que permita a SAS centrarse en los desafíos que plantean sus operaciones».

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario