">

Jorge Moreno se suma a Carbures como nuevo director financiero

 

El consejo de Administración de Carbures ha nombrado a Jorge Moreno García como nuevo director financiero de la compañía como parte de las medidas tomadas para reforzar el equipo directivo en la gestión del crecimiento de la compañía.

Carbures ha reforzado su equipo directivo y de gestión con la incorporación de un nuevo director financiero, Jorge Moreno García ante el crecimiento de la empresa.

Moreno acumula 14 años de experiencia en puestos corporativos y labores de asesoramiento fundamentalmente financiero en los que ha estado participado en proyectos estratégicos, fusiones y adquisiciones tanto a nivel nacional como internacional en sectores como los de industria, construcción, energía, consumo y distribución, tecnología y telecomunicaciones.

El nuevo director financiero pondrá al servicio de Carbures sus conocimientos en reestructuración operativa y financiera, mejora de control interno y procesos, estructuración de deuda, procesos de”due diligence” y valoraciones empresariales para un amplio rango de clientes. Moreno es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid, que cuenta con MBA por el Instituto de Empresa (IE) y máster en gestión internacional de negocios y proyectos por ESCP Europe Business School (París).

Borja Martínez-Laredo, consejero delegado de Carbures, destaca sobre Moreno: “Es un excelente profesional con una gran experiencia que hemos incorporado con el objetivo de mantener la línea de eficiencia financiera emprendida por mi predecesor en el cargo, Roberto Rey, y por nuestro presidente ejecutivo, Rafael Contreras. Nos será de gran utilidad en seguir llevando a Carbures a un nivel de primera línea”.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>