Portada » La aerolínea low cost Wizz Air confirma el pedido por 110 Airbus A321neo
Industria

La aerolínea low cost Wizz Air confirma el pedido por 110 Airbus A321neo

Wizz Air confirma la compra de 110 A321neo
Wizz Air confirma la compra de 110 A321neo
Aerolínea low cost Wizz Air confirma el pedido por 110 A321neo, el mayor recibido hasta la fecha del modelo por Airbus.

La compañía low cost ha confirmado el pedido realizado en junio por un total de 100 A321neo, el mayor de este miembro de la familia A320neo realizado hasta la fecha.

Wizz Air confirma la compra de 110 A321neo
Wizz Air confirma la compra de 110 A321neo

Wizz Air, la aerolínea low cost de Europa central y del Este, ha confirmado el compromiso de compra firmado en junio por un total de 110 Airbus A321neo, la versión remotorizada de la familia de aviones de pasillo único del fabricante europeo. Según explican desde Airbus, se trata del mayor pedido del modelo A321neo realizado hasta la fecha, uno de los miembros de la familia A320neo. Los aviones serán suministrados con una cabina de 239 asientos.

En la actualidad Wizz Air opera 63 aviones de la Familia A320 en una de las redes más amplias de Europa Central y del Este, con más de 380 rutas desde 22 aeropuertos.Este pedido nos ayudará a seguir afianzando nuestra ya fuerte posición en Europa Central y del Este. Asimismo nos proporciona flexibilidad para adaptar la flota a nuestras necesidades de crecimiento“ ha manifestado József Váradi, el Chief Executive Officer de Wizz Air. “Los nuevos aviones nos permitirán mantener nuestra ventaja económica, gracias a las innovaciones de su cabina, a la tecnología de última generación de sus motores y a otras mejoras en materia de eficiencia, y potenciar al mismo tiempo nuestra oferta y la experiencia de los clientes. Airbus es un socio clave para nosotros, y creemos que tienen los mejores aviones para nuestro mercado. Estamos muy contentos de mantener viva esta ya larga relación con ellos”.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario