Portada » Lion Air primera en firmar el Boeing 737MAX
Industria

Lion Air primera en firmar el Boeing 737MAX

Lion Airlines de Indonesia será la primera aerolínea en firmar la comrpa de aviones Boeing 737 MAX en el que será el mayor pedido de la historia de Boeing en términos económicos.

Con la presencia del presidente estadounidense Barack Obama, Lion Air de Indonesia será mañana la primera aerolínea en formalizar un pedido del Boeing 737MAX.

Boeing 737-9 MAX
Lion Air será la primera aerolínea en firmar la compra de aviones Boeing 737 MAX.

Sí hace unos días Boeing anunciaba el mayor pedido de su historia en términos económicos: hasta 26.000 millones de dólares sí Emirates confirma todas las opciones de su gigantesco pedido de Boeing 777, ahora ha batido su marca con un pedido valorado en casi 39.000 millones de dólares por 230 Boeing 737 en firme y 150 opciones.

El contrato será firmado mañana en Indonesia entre Boeing y la aerolínea de bajo coste Lion Airlines, y además de su importancia por su valor y el hecho de que el presidente Barack Obama estará presente en la ceremonia, lo más destacado es que 201 de esos 230 aviones en firme son Boeing 737 MAX, lo que convertirá a Lion Air en la primera aerolínea del mundo en formalizar un pedido por la nueva variante del Boeing 737.

El anuncio de esta firma no ha llegado de Boeing ni de Lion Air, sino de la Casa Blanca con el programa del presidente durante la visita que está realizando a Australia e Indonesia.

3 comentarios

Haz click aquí para escribir un comentario