LTK se integra en el comité ejecutivo del clúster Hegan

 

LTK, empresa especializada en logística del sector aeronáutico, formará parte del Comité Ejecutivo del clúster aeronáutico y espacial del País Vasco, Hegan.

Koldo Grajales de LTK

Koldo Grajales formará parte del Comité Ejecutivo de Hegan en representación de LTK.

LTK pasará a formar parte del Comité Ejecutivo de Hegan durante los próximos cuatro años, y Koldobika Grajales, director gerente de LTK Industria es la persona designada por la compañía especializada en logística del sector aeronáutico para integrarse en el citado Comité, y también formará parte de la junta directiva del clúster.

El Comité Ejecutivo de Hegan se responsabiliza del seguimiento de las distintas actividades del clúster, y está constituido por cuatro socios de número, otros tres socios fundadores y un representante de la agencia de desarrollo empresarial del Gobierno Vasco, SPRI-EJGV.

Según señala Koldobika Grajales en un comunicado difundido por la propia empresa: “la pertenencia al Comité Ejecutivo de HEGAN como nuevo socio, supone un gran impulso para nuestra compañía, donde esperamos aportar nuestra experiencia como operador logístico especializado en el sector aeronáutico, a la vez que contribuir a un enriquecimiento mutuo”.

LTK forma parte de Hegan desde el año 2010, siendo en aquel momento la primera empresa del sector logístico en integrarse en el clúster aeronáutico y espacial del País Vasco.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>