Portada » Luis Javier Codón, nuevo director de ADS en Altran
Consultoria Industria

Luis Javier Codón, nuevo director de ADS en Altran

 

Luis Javier Codón es el nuevo director general de la División de Aeronáutica, Espacio y Defensa de Altran España, en sustitución  de Sébastien Renouard, que asume nuevas responsabilidades internacionales.

Luis Javier Codón, director de ASD de Altran España
Luis Javier Codón, director de ASD de Altran España

Ingeniero aeronáutico por la  Escuela Técnica Superior de Ingeniería Aeronáutica (ETSIA) de la Universidad Politécnica de Madrid, Luis Javier Codón  ha desarrollado toda su carrera profesional dentro de Altran España, ocupando diversos cargos dentro de la estructura de la compañía.

La División ASD de Altran España facturó en 2010 más de 16 millones de euros, lo que representa el 15 por ciento de la facturación total de la empresa en España. Cuenta con más de 300 profesionales que trabajan para las primeras empresas del sector a nivel internacional, como  Airbus, Boeing, Embraer, Bombardier o Eurocopter.

La compañía  está presente en los grandes proyectos de  aviones de los últimos quince años, tanto comerciales como militares, (A380,  A400M y en la actualidad  sigue participando en los programas más actuales como el A350 y los MRTT.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario