Portada » Iberia Mantenimiento firma un contrato con la indonesia Garuda
Mantenimiento aeronáutico

Iberia Mantenimiento firma un contrato con la indonesia Garuda

La UEM inaugura un máster en seguridad aérea y mantenimiento aeronáutico
La UEM inaugura un máster en seguridad aérea y mantenimiento aeronáutico
Iberia Mantenimiento reparará la flota de Bombardier CRJ1000 de Garuda Indonesia

La división de mantenimiento de Iberia ha firmado un contrato con la compañía aérea Garuda Indonesia para el mantenimiento de componentes de la flot de CRJ1000 de la compañía asiática.

Iberia Mantenimiento mantendrá los CRJ1000 de Garuda
Iberia Mantenimiento mantendrá los CRJ1000 de Garuda

Iberia Mantenimiento ha firmado un contrato con GMF Aero Asia, división de mantenimiento de la compañía aérea Garuda Indonesia, para el mantenimiento de componentes de la flota de CRJ1000, por un periodo de 5 años, que incluye el acceso al stock de respuestos de Iberia de esta flota. Garuda Indonesia ha comenzado a operar los aviones regionales CRJ100, que en España opera también la franquiciada regional de Iberia, Air Nostrum, en octubre de este año y en el año 2015 operará ya una flota de 15 de estos aviones.

Según informa Iberia en un comunicado, el contrato tendrá una validez de cinco años e incluye la reparación, inspección, certificación y prueba de los componentes reparados, al igual que el acceso al pool de repuestos de Iberia y el envío de un stock de consignación de componentes de los aviones CRJ1000 a la sede de GMF, situada en el aeropuerto Soekarno-Hatta de Yakarta. Entre los componentes incluidos en el acuerdo se encuentran generadores,  cajas negras, hornos, bombas de combustible, sensores de temperatura del freno, paneles de control de interfono, luces de emergencia, cargadores de pilas, relojes digitales o parabrisas.

Las tareas de mantenimiento comprendidas en el contrato se realizarán y gestionaran en las instalaciones de Iberia Mantenimiento situadas en Madrid, que cuentan con 18 líneas especializadas en accesorios, instrumentos y componentes de aviones de las familias A320, A330, A340, CRJ o MD80, así como de B747 y B757.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario