Inaer gana el contrato para el mantenimieto de los AB 212 de FAMET

 

El grupo Inaer ha ganado el concurso público para el mantenimiento de la flota de AB 212 de las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra (FAMET), por un periodo de tres años.

Inaer gana el concurso público para el mantenimiento de los AB 212 de FAMET

Inaer gana el concurso público para el mantenimiento de los AB 212 de FAMET

Según informa INAER en un comunicado, el grupo realizará el mantenimiento íntegro de la flota de helicópteros Agusta Bell AB 212 de FAMET, tras haberse hecho con la adjudicación, através de concurso público lanzado por la Agencia de Soporte de la OTAN. NATO Support Agency, por un periodo de tres años. El mantenimiento de estos helicópteros se llevará a cabo en España, y la compañía informa  que ya ha recibido el primero de los ejemplares en su centro de mantenimiento de Albacete, uno de los cuatro que Inaer tiene en España.

El contrato incluye las labores de mantenimiento programadas, y el suministro de los respectivos componentes,  así como el de los rotores y diversos componentes del helicóptero y la reparación de material específico para las misiones que realice la flota.

El comunicado recoge las declaraciones de Manuel López Aguilar, director general de Inaer, en las que afirma que este contrato consolida la presencia de Inaer en el sector del mantenimiento de aeronaves militares. Inaer España es el principal grupo de helicópteros de nuestro país, y forma parte del grupo internacional Avincis, realiza tanto el mantenimiento de su flota de helicópteros como a terceros.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>