">

Primer Curso de Estructuras y Materiales Aeronáuticos del cluster gallego

 

El Clúster aeronáutico de Galicia, Consorcio Aeronáutico Gallego, organiza un curso sobre estructuras y materiales aeronáuticos dirigido a ingenieros y técnicos superiores con 136 horas de duración.

El Consorcio Aeronáutico Gallego organiza la Primera Edición del Curso de Estructuras y Materiales Aeronáuticos, CEMA, que comienza el 10 de enero y concluirá el 16 de marzo. Esta acción, dirigida a Ingenieros y Técnicos Superiores, constará de 136 horas de duración divididas en cuatro áreas principales: Conceptos Básicos de Aeronáutica, impartido por Aernnova. Diseño de Productos y Utillajes (composite y metálicos), dirigido por CT Solutions. Tecnologías de Fabricación, impartido por expertos de la FIDAMC, y Ensayo de Materiales, gestionado por PIEP (Polo de Innovación en Ingeniería de Polímeros).

La formación de impartirá en los locales de ASIME (Asociación de Industriales Metalúrgicos de Galicia) en Vigo, y está abierta para todos los profesionales interesados. Para más información se puede contactar con la Secretaría Técnica del Consorcio Aeronáutico Gallego.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>