Salón de Dubai: Primera venta de Boeing 787 en 2011

 

Oman Air ha firmado durante el salón de Dubai un pedido por seis Boeing 787 Dreamliner, pedido que, no obstante, no subirá al “casillero” de las ventas de Boeing.

Boeing 787 Dreamliner de Oman Air

Oman Air ha comprado a ALFCO seis de sus posiciones de entrega.

Oman Air incorporrá seis Boeing 787 Dreamliner, según ambas partes han firmado en el salón de Dubai. Sin embargo, en realidad ha sido un acuerdo a tres bandas: Oman Air, Boeing, y ALAFCO, empresa de leasing con base en Kuwait.

El acuerdo alcanzado supone que ALAFCO ha vendido a Oman Air seis de los 14 Boeing 787-8 Dreamliner que tenía pedidos, por lo que el número de Boeing 787 vendidos no se ha alterado, y sigue siendo de 821 ejemplares netos (descontadas las cancelaciones), y 2011 sigue con un -26 en el casillero.

Tags:

 
 
 

4 Comentarios

 
  1. PABLO GONZALEZ dice:

    PERDONA LUIS…ES LA SEGUNDA…..PRIMERO FUE LA CONJUNTA DE AF-KLM POR 25 B787-9 CON 25 OPCIONES MAS…..

  2. Luis Calvo dice:

    Pablo:
    Air France KLM no ha firmado todavía el contrato, es uno de los varios casos de aerolíenas que han anunciado su selección del modleo pero todavía están negociando las condiciones del contrato.
    En esta página http://active.boeing.com/commercial/orders/index.cfm
    se peuden seguir los pedidos anuales de Boeing.

  3. PABLO GONZALEZ dice:

    eso esta claro….pero las ventas son mayores…ya que AA aun no firmo su contrato por 42 B787-9…..y tambien es una compra firme.

  4. Chih Nan YEN dice:

    Apesar de todos, el B-787 sigue siendo un modelo de aviòn comercial que ha marcado el rècord absoluto en cuanto a pedidos recibidos antes de realizar vuelos de ensayos.
    El veterano constructor aeronàutico de Seatle la tiene bien clara la tendencia de gustos de sus clientes.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>