ADM Sevilla 2016 participarán más de 75 empresas madrileñas

 

ADM Sevilla 2016 que tendrá lugar los próximos 10,11,12 y 13 de mayo contará con una gran participación de empresas madrileñas. Madrid es la segunda comunidad que más empresas aporta al mayor encuentro de negocios del sector aeroespacial en España. En total, el ADM contará con la presencia de 464 firmas de 28 países diferentes.

Foto de archivo de ADM Sevilla 2014

El ADM de Sevilla 2016 arranca el próximo 10 de mayo y estará a pleno rendimiento durante los días 11,12 y 13 de mayo.

A este evento se le considera el mayor encuentro de negocios del sector aeroespacial de España. El ADM está organizado por la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, a través de la Agencia Andaluza de Promoción Exterior y por la empresa BCI Aerospace.

ADM Sevilla 2016 cuenta con 464 empresas inscritas pertenecientes a 28 países diferentes, incluidos los cuatro grandes fabricantes mundiales, 51 grandes contratistas internacionales y fabricantes de primer nivel (Tier1) y hasta 13 clusters aeroespaciales de distintas regiones de Europa, América y África, entre ellos el Cluster Aeroespacial de Madrid.

En esta tercera edición, ADM 2016 contará con la participación de 256 compañías de todo el país, 80 andaluzas, 77 madrileñas, 42 catalanas, 26 del País Vasco entre otras, un total de 12 comunidades las que tienen representación en esta feria.

Madrid incrementa su presencia un 40% respecto a su última edición de 2014, en la que asistieron 55 firmas madrileñas. Con total de 77 empresas madrileñas inscritas en el evento, la Comunidad de Madrid es la segunda comunidad que aporta más empresas a este encuentro de negocios.

Con respecto a la asistencia internacional, el evento cuenta con la participación registrada de 57 empresas francesas, 29 turcas, 28 alemanas, 18 italianas. Otros países que también estarán representados en el ADM son; Sudáfrica, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Chequia, Holanda, Hungría, India, Israel, Portugal, Letonia, Lituania, Marruecos, Polonia, Reino Unido, Rusia, Suecia y Estados Unidos.

El objetivo del encuentro es respaldar las relaciones comerciales y establecer nuevas oportunidades de negocio entre las empresas españolas y las firmas internacionales que acuden al evento.

Durante sus tres jornadas, ADM Sevilla desarrollará un panel de conferencias, mesas redondas y talleres; dos jornadas con cientos de reuniones de negocios b2b y espacios de networking, además de una jornada de visitas profesionales a los principales enclaves y empresas aeronáuticas de Sevilla y Cádiz.

FIBES (Palacio de Ferias y Exposiones de Sevilla); el Parque Tecnológico Aeroespacial de Andalucía, Aerópolis (en Sevilla) y el Parque Tecnológico Bahía de Cádiz, Tecnobahía (Cádiz) serán los escenarios de este evento.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>