">

Airhelp estará en el evento tecnológico WebSummit 2017 en Lisboa

 

Airhelp estará presente durante la feria tecnológica internacional WebSummit que se celebrará en Lisboa entre el 6 y el 9 de noviembre.

La Conferencia tecnológica más grande del mundo WebSummit celebrará su próxima edición entre el 6 y el 9 de noviembre en la ciudad portuguesa de Lisboa. A esta cita están convocadas las principales empresas tecnológicas del mundo como Facebook, Amazon , Microsoft o Google.

Entre las empresas asistentes también estará AirHelp, una aplicación dedicada a la ayuda a los viajeros en todas las compensaciones por retrasos, cancelaciones o denegaciones de embarque de las compañías aéreas.

Después de varias ediciones, WebSummit se ha convertido en todo un referente en tecnología en el mundo, y especialmente en Europa. Las principales empresas líderes en tecnología, startups y emprendedores acuden a este encuentro de la comunidad tecnológica.

Se espera que al evento asistan más de 60.000 personas, de más de 160 países que participarán en presentaciones y conferencias de todo tipo donde los principales representantes de las empresas comunicarán sus novedades para los más de 2.000 medios internacionales acreditados.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>