Portada » Airhelp estará en el evento tecnológico WebSummit 2017 en Lisboa
Salones

Airhelp estará en el evento tecnológico WebSummit 2017 en Lisboa

Airhelp estará presente durante la feria tecnológica internacional WebSummit que se celebrará en Lisboa entre el 6 y el 9 de noviembre.

La Conferencia tecnológica más grande del mundo WebSummit celebrará su próxima edición entre el 6 y el 9 de noviembre en la ciudad portuguesa de Lisboa. A esta cita están convocadas las principales empresas tecnológicas del mundo como Facebook, Amazon , Microsoft o Google.

Entre las empresas asistentes también estará AirHelp, una aplicación dedicada a la ayuda a los viajeros en todas las compensaciones por retrasos, cancelaciones o denegaciones de embarque de las compañías aéreas.

Después de varias ediciones, WebSummit se ha convertido en todo un referente en tecnología en el mundo, y especialmente en Europa. Las principales empresas líderes en tecnología, startups y emprendedores acuden a este encuentro de la comunidad tecnológica.

Se espera que al evento asistan más de 60.000 personas, de más de 160 países que participarán en presentaciones y conferencias de todo tipo donde los principales representantes de las empresas comunicarán sus novedades para los más de 2.000 medios internacionales acreditados.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario